jueves, 16 de junio de 2016

DESCARGA EL PACK DE CUIDADO CON LAS CURVAS #1 (LIBRO+ EXTRAS Y PORTADAS DE LOS SIGUIENTES)

Sinopsis

Nunca imaginé que conocería al amor de mi vida al arrojarle un café.
Se lo arrojé después de que el imbécil ese me llamara gorda, luego de haber tropezado con él mientras corría hacia una reunión importante.
De ninguna manera pensé que ese hombre se convirtiera en lo más importante para mí, nunca creí que pudiera necesitarlo tanto y jamás llegue a concebir la idea de amarlo con tanta pasión y de aprender tanto de un ser tan arrogante, autoritario, narciso, déspota, mandón, protector, egocéntrico, superficial, egoísta… Arrr alguien como David Mendoza Esparza.
Mi total y opuesto tipo de hombre. Porque los hombres como él, simplemente son un rotundo NO en mi independiente y genial vida.

No había previsto enamorarme de la mujer que me arrojó un maldito café caliente al rostro.
Me lo arrojó después de que sin querer le dijera algo sobre su peso, luego de que tropezará conmigo mientras prestaba más atención a su dona que al camino.
En la vida vislumbré que esa mujer se convirtiera en mi razón de ser, jamás sospeche que se robara mi corazón y me hiciera necesitarla, vivirla y sentirla de esta manera; en absoluto percibí que lograra enseñarme tanto de la vida, una mujer tan impulsiva, apasionada, impetuosa, increíble, desordenada, despreocupada, independiente, encantadora, cariñosa, amable… Grrr alguien como Manuela Quintero Acosta
Mi tipo de mujer opuesto, simplemente por sus muchas y muchas curvas. Mis mujeres siempre han sido delgadas, atléticas, altas, delicadas sin tantas curvas… 
Pero entonces
¿Sabes lo que dicen de las curvas?
Debes tener cuidado con ellas… porque pueden ser muy peligrosas
LO QUIERO

35 comentarios:

  1. Amo cuidado con las curvas esperando con ansias la segunda temporada dios vendiga ese talento q tiene como escritora maleja

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! <3.<3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    quería comentarles que tengo un blog, y que tengo una sección llamada Recomendaciones Wattpad, este sábado 18de junio estaré compartiendo el libro de Cuidado con las curvas así como las redes para seguir a esta autora ^^
    Espero y se pasen por mi blog, o si por el contrario estoy infringiendo algo con todo gusto lo quito, les dejo el link del blog: https://rb-books.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de empezar en Wattpad y de verdad que es muy divertida realmente la estoy disfrutando mucho lo que pasa es que no me permite acceso a la descarga completa de la novela así que ni modo me toca seguir en wattpad beso bella

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por compartir tus historias. Me encanto la historia de Manu, Dios como reí y disfrute tu libro. Espero sigas con tu gran talento desarrollándote profesionalmente.En lo personal he recomendado mucho tu libro y les ha gustado mucho. Me leído todas tus historias que están completas. FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  6. Hola para cuando tenemos Cuidado con las Curvas 2

    ResponderEliminar
  7. Hola para cuando tenemos Cuidado con las Curvas 2

    ResponderEliminar
  8. Cuando llega la segunda parte de lo q es la gran historia de Cuidado con las Curvas?? Tremendamente inspiradora para nostras las de grandes y bellas curvas!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy gratamente sorprendida por haber conocido las historias de Maleja, me encantó Cuidado con las Curvas! Amé a Manuela y esa personalidad arrolladora, el obtuso de David es la muestra de que un hombre verdaderamente enamorado hace todo por la mujer que ama (valga la redundancia)jajajaja.
    Muchas gracias por crear historias tan refrescantes y llenas de vida.
    Felicidades por tan excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Saludos! Alguien podría mandarme el pack por favor? No puedo descargarlo😳😔😟 mi correo es eliza.sf14@outlook.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No puedo descargarlo me dice que está en la papelera. Me lo podrían enviar, por favor? Mil gracias ... shekngchan99@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ola chicas no puedo descargarlos .me lo podrán enviarlos a mi correo. Porfavor sussyviedmatroncoso@Gmail.com.. ....muchas gracias chicas😊

    ResponderEliminar
  13. Amo a Manuela, y sus Amigas. Adoro a David y ese grupo de guapos hombres, pero poooor favor no nos dejes con la ganas de saber de Gonzalo y Tere poooor favoooor y te aseguro que mas de una quiere saber como vive un embarazo Manuela y Davis, Muchas bendiciones y que nos sigas regalando ese don tan grande que Dios te ha dado, sigue asi, somos muchas las que amamos tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  14. hola chicas alguna e la podria mandar a mi correo porfa es que no puedo descargarlo :( mi correo es macarenad0208@gmail.com se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto este libro. me fascinaron ambos.Me encanto que los dos contaran la historia desde su punto de vista... Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. No puedo abrir el archivo me lo puedes enviar eva_Chourio_1994@hotmail.com por favor, gracias

    ResponderEliminar
  17. hola buenas tardes no puedo abrir el archivo me lo puedes enviar a kasai.bob14@gmail.com porfavor.
    muchas gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  18. Hola Holaaaaaaaaaaaaa! No he podido leer completa la historia pero me ha atrapado, pleaseeeeeeeeee un alma caritativa que me pase los libros y el extra pleaseeeeeeeeee, mujer 😢. Jejejeje. Por fiiiis.. Mil gracias 😊

    ResponderEliminar
  19. Hola,no lo puedo descargar, ¿me lo podrías enviar a mi correo? Princes-faty1@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola,no lo puedo descargar, ¿me lo podrías enviar a mi correo? Princes-faty1@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Empecé a leer la historia en wattpad y esta genial pero como no esta completa ahí intente descargarla y no pude alguien podría pasármela por correo porfavor, gracias. berenicefdezelijah@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Empecé a leer la historia en wattpad y esta genial pero como no esta completa ahí intente descargarla y no pude alguien podría pasármela por correo porfavor, gracias. berenicefdezelijah@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Igual que muchas me gustaría leer lo que aun no puedo si alguien muy generosamente puede enviarlo mi correo es mzca-32@hotmail.com les quedó inmensamente agradecida

    ResponderEliminar
  25. Empecé a leer la historia en wattpad y esta genial pero como no esta completa ahí intente descargarla y no pude alguien podría pasármela por correo porfavor, gracias. Valesh716@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Empecé a leer la historia en wattpad y esta genial pero como no esta completa ahí intente descargarla y no pude alguien podría pasármela por correo porfavor, ijusta98@gmail.com
    Pliss������

    ResponderEliminar
  27. Hermosa serias tan amable de mamdarmelo no puedo descargarlo de ningun lado mi correo es litito.love.mr@gmail.com me encanta y quiero seguir disfrutandola

    ResponderEliminar
  28. Hola por favor alguien me podría pasar el 1 capítulo de cuidado con las curvas mi email es johanahdezy@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Alejandra acevedo san martin11 de julio de 2017, 10:36

    Me encantó lo 1ue leí hasta ahora me lo podrían mandar a mi correo ale_kamy18@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Me encantaron tus primeros capítulos... me encantaria terminarlo de leer... alguien puede hacerme el gran favor de pasarmelo... seria mi heroína... 💗 mafer_hs96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien me lo podria pasar ¡! Porfa andreavmongiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola alguien me lo podria pasar ¡! Porfa andreavmongiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Alguien por favor podria mandarme el archivo a mi correo, lizmarjuz@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo de leer mis historias. Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme en g+

Me visitan desde:

Ingresa al grupo y/o contáctame por mail si tienes alguna duda.










div id="fb-root">
 

Maleja Arenas (Autora) Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang