miércoles, 13 de julio de 2016

Descarga: Confesiones de un Alma Rota

Sinopsis

Algunas personas podrían considerar mi historia como una entre muchas dentro de las estadísticas.

Ojalá fuera así de simple.

Cuando suceden cosas terribles, cosas como las que me pasaron a mí, considerarla como una más en la estadística, es como regar sal en la herida. La forma en la que te marca, te hiere y te lastima, es profunda, intensa y eterna. Cuando te arrebatan todo lo que tienes, cuando te despojan de lo crees de ti misma, te pierdes.

Hay heridas, golpes y ataques físicos que duelen, pero cuando no sólo lastiman tu cuerpo sino también tu alma, recuperarte es una lucha sin fin contra los recuerdos que día a día ahogan tu mente.

Se supone que él estaba ahí para protegerme, se supone que nada de esto sucedería. Pero ya sabes lo que dicen de suponer…

Muchas veces puedes estar equivocada. 


¿Qué les puedo decir de esta historia? Mientras la revisaba y leía, me llegó profundamente. Es una historia corta, pero cargada de emociones, son cosas malas que no deberían pasar, pero que sin embargo, ocurren... todos los días, a cada minuto. No hace falta decir que he llorado y ahora necesito una dosis cargada de chocolates para superar esto. Confesiones de un Alma Rota te lleva a lugares oscuros, pese a que Male ha excluido ciertas escenas, sí hay algunas que son fuertes y más que todo... reales. Por lo que si eres muy sensible y susceptible, piénsalo dos veces antes  de decidir leerla. Yo no tengo más que agregar, sólo que desde esta solitaria cama en la que me encuentro sentada frente a mi laptop, si alguno o alguna de ustedes ha pasado por algo igual; les envío un abrazo a la distancia y les digo: luchen, no se rindan. Hablen, pidan ayuda. Sus vidas son importantes y ustedes no tienen la culpa. Espero de todo corazón que si están en esta situación logren salir de ella, porque todos nos merecemos un final feliz, no como un cuento de hadas, uno real, imperfecto, pero nuestro y sobre todo, el que nosotros elijamos. Un saludo desde mi pequeña habitación en Ecuador. 

Con cariño, 
Yanin




4 comentarios:

Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo de leer mis historias. Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme en g+

Me visitan desde:

Ingresa al grupo y/o contáctame por mail si tienes alguna duda.










div id="fb-root">
 

Maleja Arenas (Autora) Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang