miércoles, 6 de julio de 2016

Descarga: ¿En tu casa o en la mía?

Sinopsis

Alejandra Zabala amó a Alex desde que lo conoció aquel día, cuando un balón de futbol la arrojó directamente a sus brazos. Después de años de vivir a la sombra de las mujeres de quien fuera su mejor amigo, Alec por fin alcanza su sueño de amor… Ser la esposa de Alex Brown.

Pero ser la esposa de tu mejor amigo no siempre es el idilio que se piensa. Luego de varios años sometida “por amor” a las críticas, humillaciones y evaluaciones de la perfecta familia de su esposo, y descubrir que ese hombre de quien estuvo enamorada por más de catorce años no es en realidad un príncipe azul; Alec decide empezar nuevamente su vida, no confiar en ningún hombre, retomar su carrera y salvar la revista que la ha contratado, de caer en picada hacia el olvido.

Pero lo que tú planeas no siempre es lo que el destino tiene preparado para ti… y descubres que el amor tiene muchas presentaciones.


Hola a todas! (Si hay un hombre, hola a ti también).
Soy Yanin, amiga y colaboradora de Male, me presento formalmente en el blog.


En nombre de Male y sus colaboradoras, les traemos este bebé. Si han estado siguiendo a Male en wattpad, ya habrán leído o visto este libro entre sus obras... y después de días enteros de corrección y diseño, les entregamos el pdf con mucho cariño para todos usds. Espero lo disfruten tanto como yo (Sí, ya lo leí y me encantó!), quienes ya han leído a Male, saben que sus historias son muy entretenidas y refrescantes, ésta no se queda atrás. Así que enloquezcan y acompañen a Alec en esta aventura!




10 comentarios:

  1. Gracias Male por compartir tus historias.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a Maleja por regalarlo y a las colaboradoras por todo el trabajo que hacen

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! De seguro lo disfrutaré! :D

    ResponderEliminar
  4. Hermosas ... en pocas obras puedo decir que puedo vivir la historia y con esta escritora me he curado en salud ...tremenda altamente recomendada😙

    ResponderEliminar
  5. Hola leí tu libro en una noche, me encantó! Me sorprendió , me dejó sin palabras en muchos momentos. No fue predecible mientras lo iba leyendo.
    Te súper felicito, espero seguir leyendote , saludos desde Argentina !

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir estas maravillosas historias 😊😊

    ResponderEliminar
  7. Hola, gusto en saludarte; he tratado de bajar este libro y me dice que ya no se encuentra disponible; lo estaba leyendo por wattpad, me gustarìa terminar de leerlo; que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Hola male 😊😊 oye quiero seguir leyendo en tu casa o en la mia, pero no me permite ni descargarlo ni entrar al link

    ResponderEliminar
  9. como hago para leerlo? alguien lo pudo terminar?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo de leer mis historias. Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme en g+

Me visitan desde:

Ingresa al grupo y/o contáctame por mail si tienes alguna duda.










div id="fb-root">
 

Maleja Arenas (Autora) Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang