lunes, 17 de octubre de 2016

AMOR, SEXO Y MÚSICA (Entre Letras y un Café #2)



Sinopsis: 





Escuché una vez a alguien decir que el amor puede ser constructivo, apasionado, ardiente, febril, vigoroso, fantástico o todo lo contrario… Destructivo, amargo, solitario y devastador.
Cuando me enamoré por primera vez, encontré lo segundo… destrucción.
Cuando me enamoré por segunda vez encontré… Mi Todo.
Luke lo es todo para mí, y creí que yo también lo era todo para él, pero ahora que un viejo amor ha regresado a su vida, nuestros corazones son amenazados por ella.
Intentaré luchar, trataré pelear por nosotros, por la familia que hemos construido. Pero, soy consciente de que no puedo luchar sola y espero, por el bien de mi corazón, que Luke desee lo mismo.
De lo contrario, éste amor sería ambas cosas… Mi salvación y mi última condena.




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias de nuevo por regalarnos estos maravillosos libros. ❤❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo de leer mis historias. Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme en g+

Me visitan desde:

Ingresa al grupo y/o contáctame por mail si tienes alguna duda.










div id="fb-root">
 

Maleja Arenas (Autora) Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang